martes, 3 de marzo de 2009

RECOMENDACIONES PARA ELEGIR UN SOSTEN


*Busque que el elástico que pasa alrededor de su cuerpo, sea firme y cómodo. Usted debe poder insertar un dedo debajo de él. Si es demasiado apretado, necesitará un tamaño más grande o un gancho más extenso.
*Las partes traseras y delanteras del corpiño deben estar paralelas al piso o levemente caídas. El borde más bajo del elástico debe pasar por la caída de los hombros.
*El panel central debe acoplarse contra el esternón sin formar "arcos" con el cuerpo. Si lo hace, es por que el tamaño de las copas es demasiado pequeño, o el panel no es lo suficientemente grande como para acomodarse a la separación de sus pechos.
*De preferencia debe tener un contorno liso, sin que entre las copas y los pechos quede aire, o estas se arruguen.
*Debe sostener el peso de sus pechos, principalmente con el elástico inferior y las copas, y no con los elásticos que pasan por el hombro.
*Una vez colocado el sosten, debe quedar holgado entre la parte superior del hombro y de la curva del codo, para crear una silueta de proporciones equilibradas. Si no le cabe correctamente, es muy probable que no se haya escogido el tamaño adecuado. Pero con solo detenerse unos minutos para seguir estos consejos, podrá verse más delgada, armonizada... ¡y sin necesidad de ir al gimnasio!

*Es bueno pensar en la sensualidad para tu pareja, por lo que sería bueno elegir un sosten con colores sexys y formas que resalten al busto.

Suscribete por Email a mi blog MODA, MODALES Y APARIENCIA es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario